Victor Algañaraz será el Investigador Responsable del Nodo San Juan en la Red de Proyectos PISAC-COVID 19.

El Dr. Victor Algañaraz, Director del EIECU, se desempeñará como el Investigador Responsable del Nodo San Juan del proyecto de investigación titulado “Heterogeneidad Estructural y desigualdades persistentes en Argentina 2020-2021: Análisis de las reconfiguraciones provocadas por la pandemia COVID-19 sobre las políticas nacionales-provinciales-locales y su impacto en la estructura y dinámica socio-ocupacional. Un abordaje mixto y regional”, el cual ha sido ganador de la convocatoria PISAC-COVID-19 “La sociedad argentina en la postpandemia”, desplegada por la ANPCyT.

Dicha convocatoria, tiene el propósito de Promover proyectos de investigación en el campo de las Ciencias Sociales y Humanas para la generación de nuevos conocimientos enfocados en el estudio de la sociedad argentina en la pandemia y, en especial, en la postpandemia del COVID-19. A su vez, estuvo dirigida a redes ad hoc de equipos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas, conformadas, como mínimo, por seis grupos de investigación, denominados Nodos y radicados en diferentes instituciones y regiones del país. Ellos pueden ser facultades del Consejo de Decanos y Decanas de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (CODESOC) o bien instituciones externas (universidades/facultades, centros o institutos de investigación, etc. que no forman parte de CODESOC).

El Dr. Algañaraz se desempeñará como Investigador Responsable, representando a la Universidad Nacional de San Juan, específicamente desde el Gabinete de Estudios e Investigación en Sociología (GEIS) del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de dicha Universidad.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2023 por Bienes Raíces. Creado con Wix.com
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now