Integrantes del EIECU fueron becados por el Sistemas de Becas Internas de Investigación y Creación de la UNSJ.

Tres Alumnos/as de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Sociología que se desempeñan como adscriptos/as en el equipo de investigación obtuvieron la beca de categoría “Estudiante Avanzado” en la convocatoria 2020 del CICITCA.

 

En el mes de noviembre del año 2020, el Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas y de Creación Artística (CICITCA) de la UNSJ dio a conocer los resultados definitivos de las postulaciones a Becas de Estudiantes Avanzados e Iniciación. Entre los/as aprobados/as se encuentran tres estudiantes avanzados/as de las carreras Licenciatura y Profesorado en Sociología que también se desempeñan como integrantes del EIECU, ellos/as son:

 

-Leandro Rebuffo, quien desarrollará la investigación titulada “Entre el mundo académico y el entorno social: el carácter instituido-instituyente de las Prácticas profesionales en la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ)”, dirigido por el Director del EIECU, Dr. Victor Algañaraz.

-Camila Fernández cuyo trabajo de investigación se denomina “Recorridos profesionales y laborales de graduados/as en Sociología de la Universidad Nacional de San Juan (cohortes2018-2019): un estudio sobre trayectorias y reconocimiento social de la profesión”, dirigida por el Director del EIECU, Dr. Victor Algañaraz.

 

-Florencia Narváez, con el tema de beca titulado “La comunicación del conocimiento científico en la Universidad Nacional de San Juan: instrumentos, formatos y públicos diferenciales en los ámbitos académico y social”, dirigida por el Dr. Gonzalo Castillo.

Cabe señalar que las becas de “Estudiantes Avanzados” del CICITCA tienen por objeto estimular la formación científica, técnica y artística a través de la participación en trabajos de investigación y/o creación. Ellas están destinadas, de modo específico, a estudiantes de los dos últimos años de las carreras de grado de la UNSJ que tengan un mínimo de cuatro años de duración. A su vez, las becas cuentan con una extensión de 12 meses para su ejecución y entrega de informe final.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2023 por Bienes Raíces. Creado con Wix.com
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now